26/5/09

SAL Little House Neighborhood

Aquí os presento como llevo este SAL. Se que lo llevo retrasado, pero es que justamente hoy, hace una semana que lo empecé, así que...yo creo que en el fondo me ha cundido. Me esta gustando mucho bordarlo y nuevamente le doy las gracias a Isa por dejarme participar. Se que esta semana tampoco llego al objetivo, pero ahí sigo yo, dándole a la aguja, jajaja.

Al final me decidí a bordarlo en lino y con la trama pequeñita. Es color es un crema muy suave y a mi me da la sensación de que resaltan mas los colores de los hilos.

El viernes, es el segundo objetivo, cuanto llevare bordado???




21/5/09

Toros por el campo

El día que termine este cuadro haré una fiesta, jajaja, lo hago muuuy despacio, pero como a mi novio le gusto muchisimo por que le gustan los toros, pues me anime a hacerlo. Desde luego que cuando lo termine quedara precioso, pero empiezo otros que me llaman mas la atención y este lo voy dejando de lado, de todas formas, poco a poco iré terminandolo, por que yo creo que el resultado sera espectacular, además de lo grande que es el cuadrito, jajaja

Esto es lo que llevo



Y así quedara cuando lo termine

Natalicios

Hola!!

He encontrado también este cuadro que me encargó mi madre y al final no se que pasó, que ni lo terminé ni nada. Pero de estos de nombres de niños he hecho unos cuantos ya, la pena es que no hice foto a ninguno, pero al menos he hecho como unos 8. La verdad es que quedan tan monos....

Como mi madre me ha vuelto a encargar otro para el nieto de una amiga suya, ya os iré poniendo los avances de ese.

De momento os dejo este que me encontré y ahora mismo ni recuerdo para quien iba destinado, le preguntare a mi madre si quiere que lo termine, que a este paso, la niña hace la comunión, jajajaaj

20/5/09

Para mi mami !!!!

Cómo le gustaron estos cuadros a mi madre!!! La semana que viene los llevamos a enmarcar, que hasta ahora no habiamos encontrado un marco que nos gustase.







Este es el que me queda por terminar. Son 4 puntadas lo que me queda, pero lo voy dejando, lo voy dejando....y lo tengo que terminar que la semana que viene los llevamos a enmarcar, jajajaja.


Mañana os sigo poniendo mas fotos de los cuadritos que tengo hechos y las fotos de los SAL a los que estoy apuntada.
Un besito y buenas nochessss

The Rose of Sharon

Este de Mirabilia me encantó bordarlo, sobre todo lo bonito que iba quedando. Tengo pensado hacer en un futuro el de "The Rose Arbour", que los dos juntos tienen que quedar muy bonitos. Pero...digo yo que algun dia me animare



Mis primeros trabajos

Como os había prometido, aquí os pongo los primeros trabajos que hice en punto de cruz. Ahora les saco defectillos, pero les tengo mucho cariño.

Este es el primer cuadro que hice (no os fijeis en las arrugas de la tela, jajaja)



Y como no, tuvo su pareja, para que no se quedara solito




Bueno, yo creo que tuve un gran comienzo, jajajaja, que opinais??

19/5/09

Me presento!!!!!!

Hola a tod@s. Por fín me he decidido a crear mi propio blog, no se que tal me irá saliendo, lo que si sé, es que lo hago con mucho cariño.

Me llamo Raquel y vivo en Alcalá de Henares, Madrid y me encanta el punto de cruz. Me enseñaron hace 5 años y desde entonces no he parado. Poco a poco he ido perfeccionando mi técnica que era bastante rudimentaria, a decir verdad, la chica que me enseñó, tampoco tenía mucha idea, pero le agradezco en el alma que me iniciase en esto, por que desde luego, que a mi solita no se me hubiese ocurrido.

En cuanto tenga 5 minutitos, os enseño los trabajos que he ido haciendo. De momento no tengo ninguno enmarcado, por que hasta que no me vaya a mi casita no se que marco voy a ponerle. Lo dicho, prometo fotos en breve.

Un saludo a todas las personas que vean mi modesto blog que poco a poco intentaré ir mejorándolo.

Y sobre todo.....MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA