19/5/09

Me presento!!!!!!

Hola a tod@s. Por fín me he decidido a crear mi propio blog, no se que tal me irá saliendo, lo que si sé, es que lo hago con mucho cariño.

Me llamo Raquel y vivo en Alcalá de Henares, Madrid y me encanta el punto de cruz. Me enseñaron hace 5 años y desde entonces no he parado. Poco a poco he ido perfeccionando mi técnica que era bastante rudimentaria, a decir verdad, la chica que me enseñó, tampoco tenía mucha idea, pero le agradezco en el alma que me iniciase en esto, por que desde luego, que a mi solita no se me hubiese ocurrido.

En cuanto tenga 5 minutitos, os enseño los trabajos que he ido haciendo. De momento no tengo ninguno enmarcado, por que hasta que no me vaya a mi casita no se que marco voy a ponerle. Lo dicho, prometo fotos en breve.

Un saludo a todas las personas que vean mi modesto blog que poco a poco intentaré ir mejorándolo.

Y sobre todo.....MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario