26/5/09

SAL Little House Neighborhood

Aquí os presento como llevo este SAL. Se que lo llevo retrasado, pero es que justamente hoy, hace una semana que lo empecé, así que...yo creo que en el fondo me ha cundido. Me esta gustando mucho bordarlo y nuevamente le doy las gracias a Isa por dejarme participar. Se que esta semana tampoco llego al objetivo, pero ahí sigo yo, dándole a la aguja, jajaja.

Al final me decidí a bordarlo en lino y con la trama pequeñita. Es color es un crema muy suave y a mi me da la sensación de que resaltan mas los colores de los hilos.

El viernes, es el segundo objetivo, cuanto llevare bordado???




10 comentarios:

  1. te esta quedando muy bonito me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog !!!!... así acabo de descubrir el tuyo..enhorabuena por tus labores

    Bss

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, menudo arte tienes tu!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel,
    Gracias por pasarte a visitar mi blog, así también he podido conocer el tuyo.
    Te felicito por tus trabajos!.

    ResponderEliminar
  5. Está quedando precioso y en directo todavía es mejor porque el lino que estas usando le da un acabado que en la foto no se aprecia.
    Bueno me alegro de encontarme otra alcalaína más por la blogsfera. En mi blog tengo enlace a alguna más como ptcruz o amorgan. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que alegria habernos conocido. Haces unas cosas muy bonitas, cuando vengas a la tienda veras en directo los avances del SAL.

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel! Que pasada de cuadros! Vaya manos... y que paciencia!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Otra alcalaína!!!!bueno bueno, esto se está poniendo complicado.... lo mejor de todo es que yo te pongo cara porque voy por tu tienda a por mis zapatitos de temporada..... ¡es que tienes unas cosas tan monas!!! la próxima vez iré de incógnito y veré si tienes trabajitos en el mostrador (como es de cristal.... se transparenta).
    Bsitos y bienvenida al mundo de los blogs.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya somos unas pocas alcalainas!!! Cuando vengas a la tienda dime que eres tu, que a lo mejor no tengo ningun trabajillo fuera pero si que lo tengo dentro y asi te lo enseño, jejeje, pero siempre suelo tener alguno por si tengo un ratito libre.

    Besosss

    ResponderEliminar