3/6/09

2º Objetivo del SAL

Como podéis observar....no llego al 2º objetivo y es que después de presentaros la otra foto...tuve que deshacer toooodo el tejado por que me confundí, pero me paso por estar la noche anterior queriendo hacer dos cosas a la vez, bordar y ver la televisión, y muchas veces no se puede, jejejeej.

Con todo y con ello, despues me he encontrado con dos fallitos mas, consecuencia de lo mismo ( es que me tiene enganchada la serie de Perdidos ) esto es lo poco que he avanzado esta semanilla
. Luego también voy bordando según tengo el numero de hilo, que esta semana no he podido ir a comprar ninguno. Por cierto, para las que habéis hecho las ardillitas, que color es el del cuerpo?? Que es que no se cual es, por mas que miro la lista de colores...el cuerpo de la ardilla no lo encuentro. A ver si me podéis echar una manilla con esa duda.



4 comentarios:

  1. A mi me da mucha rabia tener que deshacer... pero como sepa que tengo un fallo... (aunque no se note)lo tengo que deshacer.
    Es una labor preciosa, te va a quedar genial.
    Por cierto, Yo tb estoy literalmente enganchada a Perdidos, vamos que tengo que hacer verdaderos esfuerzos por no bajarmela de internet y estar viendo capítulos continuamente... Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo es que como vea un fallo....tengo que deshacer. Menos mal que me suelo confundir muy poco, por eso cuando me pasa me da una rabia...

    Lo de Perdidos como mi hermano se lo esta descargando de internet...pues lo tenemos al alcance de la mano. Es que hacia tiempo que no veia una serie con una trama tan buena.

    ResponderEliminar
  3. mira que da rabia tener que deshacer pero aveces no queda mas remedio sobre todo si se nota mucho a mi me paso en el cuadro de los novios que me equivoque en el brazo de ella y tuve que deshacer medio brazo.
    Mi marido tambien esta enganchado a perdidos y ahora se esta bajando la segunda temporada de internet,

    ResponderEliminar
  4. Parabéns está a ficar muito bonito!
    Jokinhas
    Isabel (Portugal)

    ResponderEliminar