3/11/09

TOC TOC....Hay vida en este blog??

Hola a todassssss

Evidentemente.......no he estado de vacaciones todo este tiempo, jajajaaja, es que ni aun queriendo, no hubiese aguantado tanto olgazaneando, que me conozco, jejejee, no valgo para eso.

Entre unas cosas y otras, he estado muy liada. Como ya nos dieron la casa...todo el tiempo libre que tenemos ( y hablo en presente por que aun seguimos) lo dedicamos a la casa, pero es lo que tiene que lo estemos haciendo todo nosotros, desde lijar las paredes para dejarlas lisas y por cierto, la que tenga en mente hacer eso, que se prepare para el polvo que se lía, que se mete en todos los rincones inimaginables. Por supuesto pintar y a parte de eso, he empapelado partes de la casa como el office de la cocina, el salón. También hemos hecho los muebles para los cuartos de baño. El cabecero de la cama. Y ahora estamos forrando la buhardilla de madera.

Realmente todo este merito se lo debo a Ángel que el pobre, idea que se me ocurre el me la hace realidad, pero....es lo que tiene el ser un manitas, jajajaaja, la verdad es una gran suerte la que tengo, que no le da miedo nada, a todo se atreve, encima lo hace mejor que cualquier profesional y el encantado por que encima le gusta.

Si queréis ver fotos me lo decís por que la verdad es lo único que puedo enseñar ahora, ya que la costura y todos los SAL que tenia pendientes no he podio hacer nada. En esta ultima semana he avanzado un poquito con el de la niña tendiendo y no se si es que lo he cogido con muchas ganas, pero me esta cundiendo bastante.

Bueno niñas, que lo dicho, sigo vivita y coleando y espero que poco a poco retome mis labores. Fijaros que por agosto me compre la caja FIRA del ikea para guardar todos los hilos y solo la pinte, y eso que prepare todo para hacer algo de decoupage con ella, las laminas recortadas y todo, pero un día por otro...se me olvida.

Un besito a todas y gracias por acordaros de mi

6 comentarios:

  1. Bueno mi niña!!!menos mal que apareces, jeje, sana y salva pero estas por aqui!!! Yo sé muy bien lo que dices de la casa, nosotros nos hemos comprado una y aunque no hay dinero para hacer muchas cosas pues poco a poco y resulta que todos los fines de semana nos tenemos que ir a algun lado a comprar!!! un jaleo.
    Lo de la quedada fue una pena que no vinieras, no te avise porque como tenias el blog abanodanillo pues no sabia muy bien. Quedamos en la Garena y nos lo pasamos genial, pero no te apures que de aqui a nada montamos otra, jeje, seguro!!!Y asi nos conocemos!!por fin!!!!
    Y por los sales no te apures, yo tengo miles atrasados y da rabia pero no se puede estar en todo. Precisamente el de la niña tendiendo no lo he podido ni empezar!!!!es una locura, pero paciencia.
    Bueno, lo dicho que me alegro un monton que estes de vuelta, que se te echaba de menos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo si que me alegro de verte tan contenta, tan animada y tan recuperada, que acabo de leer en el foro las buenas noticias.

    Lo de la casa, que te voy a contar, pero es un gustazo hacer todo a tu gusto, aunque sea poco a poco. Espero que dentro de no mucho podamos poner ya la cocina, que la tengo mas que vista, pero...con calma

    ResponderEliminar
  3. Sí.... ¡¡¡queremos ver fotos!!! Así se las enseñaré a mi marido, ¡para que aprenda! jeje.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un monton el volver a verte por aqui, espero que la proxima vez no tardes tanto, aunque la excusa es muy buena...jejeje

    Besos de luz

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que queremos fotos!!! Que suerte tener un manitas en casa, eso es una lotería, y además uno que se atreva hasta con las paredes... no me lo puedo ni imaginar, mi marido no cambia ni las bombillas, jajaja
    Bueno sabía que estabas viva, porque te he visto en la tienda. Este año tienes zapatos preciosos, me lleve unos botines, pero ese día justo estaba tu madre, así que no pude regañarte por tenernos tan abandonadas. En fin, que poner una casa lleva mucho tiempo, así que estás perdonada. Un beso y ánimo con la obra.

    ResponderEliminar
  6. ay lijar!! ya me paso eso a mi!! :) pero y luego lo bonito que queda todo y la alegria que da disfrutarlo!! :) aqui tienes una seguidora mas!! y a vivir esos momentos de poner el piso a tu gusto que luego los recuerdas con mucho cariño! un beso de feliz jueves!!

    ResponderEliminar