9/11/09

Fotos!!!

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí os pongo unas fotillos de lo que estamos haciendo en la casa. Las fotos no son un lujo, unas se ven mas o menos bien y otras no se si por el flash o la luz pero no se aprecian bien los colores, la intención es lo que cuenta, jajajja.

Esta es la buhardilla que ya la hemos terminado de forrar. Aquí es donde pondré mi rinconcito para coser, jejej, que además, tiene mucha luz y en verano me puedo salir a la terraza.



Estas son dos de las cuatro barandillas que tenemos y que también hemos hecho nosotros. Aquí me empeñe que las quería en dos colores y creo que han quedado muy bien.



Este es el cabecero de la cama, que lo vi de casualidad en internet y me gusto mucho la idea. Sobre todo ha quedado diferente. El armario y las cortinas también lo haré a juego. Ya estoy deseando ver el resultado final. La otra foto son los enchufes que hemos comprado. Vienen transparentes y le hemos metido el papel del cabecero.



Estas son las puertas de mi casa. Como me gustan!!!!!!!!!!!! Tan blanquitassss



Esta es la parte de la cocina que hemos empapelado. La otra parte no os la enseño por que no hay muebles aun, jajajja, espero que pronto pueda encargarlos.



Este es el salón, jooo, que pena que con la luz de la foto no se aprecie bien. La parte de rayas es papel. Y esta todo en beige claro, no en ese color que ha salido, jajajaja



Estas son dos mesas que compramos el otro día (muy baratitas por que son de segunda mano) y las vamos a restaurar. La redonda ira a la cocina y la otra en la subida de la escalera. Ya os enseñare el resultado final.



Y este es el aseo que tenemos abajo y que el mueble verde lo hizo Ángel también (como todo en la casa el pobre, jajja) que tenia unas medidas un poco especiales y no encontrábamos nada, así que al final, decidió hacerlo. Ahora se va a poner con el de nuestra habitación, cuando este terminado también os lo enseñare.



Nos quedan muuuuuuuuuchas cosas, jajajaj, pero poco a poco....va pareciendo una casa.

5 comentarios:

  1. pues esta quedando preciosa!! me encanta!! y la buardillita... es todo precioso me encanta!! que envidia, de verdad, disfrutalaaa que es lo importante!!
    muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el salon dividido en dos con rayas y pintura, precioso. Lo que mas me impresiona es que lo estéis haciendo vosotros!!! Tiene muchísimo mérito.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que entro en tu pagina y quiero felicitarte por como estas dejando la casa valla manitas que tienes.....!!!!!!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan a mí las buhardillas!!! ays si yo tuviera una...

    El cabecero de la cama super mono,me encanta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Use this diet hack to drop 2 lb of fat in just 8 hours

    At least 160 000 men and women are hacking their diet with a easy and SECRET "water hack" to drop 1-2 lbs each night while they sleep.

    It is easy and works with anybody.

    This is how you can do it yourself:

    1) Go grab a clear glass and fill it with water half full

    2) Then do this weight loss HACK

    and become 1-2 lbs thinner when you wake up!

    ResponderEliminar